Sigue a

Samsung Galaxy S2 con Root y Overclock

Estas hazañas de la comunidad de XDA Developers ya empiezan a no sorprendernos, porque terminal que ponen en su objetivo, terminal que acaba siendo sometido a su liberación y demás posibilidades. En este caso le ha tocado al reciente samsung galaxy s2, del que ya han conseguido acceder a la cuenta de super usuario o Root. Gracias a esto podrán utilizar cualquier aplicación que requiera de este privilegio, como las aplicaciones para hacer backup.

En otras noticias también agregaban que había una mejora de rendimiento mediante overclock pero parece que de momento la cosa se queda sólo en la cuenta de Root, que la verdad, no es poco. No obstante este nuevo terminal de Samsung ya ha demostrado que es uno de los más rápidos y someterlo a overclock ganaría en rendimiento pero decrecería en autonomía, además de los posibles riesgos por sobre exceso de potencia. Como siempre la norma dicta que todo se haga con conocimiento del proceso y de sus riesgos. Los pasos están explicados, en inglés, en el foro de XDA Developers con 2 guías según tu nivel de experiencia y tienes el enlace en el pie de página. Suerte a los agraciados y que lo disfrutéis.

Vía | XDA Developers
En Xataka Android | Samsung Galaxy SII asusta en los Benchmarks, Samsung podría seguir los pasos de Sony Ericsson y liberar el bootloader de sus futuros móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios