Síguenos

Samsung Galaxy S con la 2.3.3 oficial

El pasado més ya publicamos un artículo donde los XDA Developers explicaban como instalar Android 2.3.3 Gingerbread en tu Samsung Galaxy S i9000, todo de forma casera y extraoficialmente. Hoy parece ser que se ha liberado la versión oficial para este móvil, pero no para todo el mundo, así que igualmente tendrías que ponerle esta nueva versión a mano, mediante el software oficial Samsung (Kies).

Esta actualización tiene el problema de que procede de un país donde no integrará el teclado de Swype en español, así que lo perderías con soporte para nuestro idioma. También muchos usuarios se están quejando en los foros de XDA de que las mejoras no lo son tanto y que no recomiendan la actualización salvo que ya te fuera demasiado mal con la actual.

Os recomendamos cautela y que dejéis pasar unos días para que las dudas de los más impacientes se vayan publicando y sus respuestas sirvan de referencia para las vuestras. Desde el link del pie de página podéis acceder a toda la información para la descarga e instalación, así que si os atrevéis o deseamos suerte y que luego os paséis por aquí a contar como os ha ido con el cambio.

Vía | XDA Developers
En Xataka Android | Samsung Galaxy S, con Gingerbread gracias a XDA Developers, Samsung podría seguir los pasos de Sony Ericsson y liberar el bootloader de sus futuros móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios