Síguenos

Android Jelly Bean

Cuando aun la mayoría estamos esperando a que nuestros dispositivos actualicen a la última versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) ya empiezan a salir rumores sobre la siguiente versión del sistema operativo de Google.

Según rumores la siguiente versión conocida por ahora como Android 5.0 (Jelly Bean) sería presentada durante el segundo trimestre de este año y que la nueva versión podría ser usada oficialmente en portátiles, dando soporte a más resoluciones de pantalla.

Android 5.0 (Jelly Bean) podría tener soporte para arranque dual junto con Chrome OS para que los dispositivos puedan tener a la vez estos dos sistemas operativos de Google. Esto vendría bien para los portátiles, donde tendríamos a Android como sistema operativo normal y luego un arranque rápido con Chrome OS para sólo navegar.

Seguramente la presentación de la próxima versión de Android sea en el próximo Google I/O 2012 que se celebra del 27 al 29 de Junio, aunque ésto no significa que sea lanzado en esas fechas, podría tardar más tiempo ser liberado para dar tiempo a que los fabricantes actualicen a sus dispositivos a Ice Cream Sandwich, versión que actualmente sólo esta en el 1% de los dispositivos.

Vía | DigiTimes
En Xataka Móvil | Android 5.0 Jelly Bean, ¿arranque dual con Chrome OS?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios