Compartir
Publicidad

Aparecen supuestas imágenes de Android 4.4 en un Nexus 5

Aparecen supuestas imágenes de Android 4.4 en un Nexus 5
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas no paran de aparecer supuestas imágenes de la próxima versión de Android de la mano de los del blog italiano TuttoAndroid. Al parecer estos italianos tiene acceso aun dispositivo Nexus 5/Nexus 4 (2013) y han compartido con todo el mundo algunas fotografías de algunas novedades de Android 4.4 (KitKat).

Estas filtraciones todavía las tenemos que coger con pinzas, ya que se podría tratar de un montaje. Estas imágenes muestran que habrá cambios importantes en la interfaz con Android 4.4, como nuevos iconos y nuevas transparencias.

Android 4.4

Como vemos en estas imágenes la interfaz oficial de Android pasaría a mostrar una barra de notificaciones transparente al igual que en su barra para los botones virtuales. Éstos solo pasarían a mostrar un fondo negro cuando ejecuten una aplicación. Esto ya lo hacen muchos dispositivos Android personalizado por los fabricantes y varias ROMs.

En su pantalla de desbloqueo vemos un icono apara acceder a la cámara de fotos y en el escritorio vemos nuevo icono para abrir el cajón de las aplicaciones, nuevo icono para las llamadas y unos puntitos que nos dirán en que escritorio estamos. El cajón de aplicaciones pasaría a mostrar el fondo del escritorio en vez de mostrar un fondo negro, vemos nuevos iconos para los Ajustes de Google y el buscador de Google, y que desaparece las pestañas para aplicaciones y widgets y el acceso a Google Play.

Android 4.4

En su apartado de ajustes vemos pequeños cambios en la interfaz y nuevas opciones, como la de Tap & Pay que será para gestionar nuestros servicios de pago con el móvil, y cambios en los ajustes de localización, que pasaría ahora ha tener tres modos (GPS+WiFi+Red, WiFi+Red, solo GPS) y con un pequeño historial para mostrar las últimas aplicaciones que han accedido a nuestra ubicación y el consumo en la batería.

Android 4.4

Vía | Tutto Android (2) En Xataka Android | Android 4.4 aparece en una captura de pantalla de Google con iconos grises en la barra de estado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos