Compartir
Publicidad

CyanogenMod 14.1 basado en Nougat 7.1, disponible en las próximas horas

CyanogenMod 14.1 basado en Nougat 7.1, disponible en las próximas horas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos datos de la distribución de versiones de Android nos han dejado claro una vez más que si quieres probar lo último de Android en tu terminal lo más probable es que tengas que esperar, y mucho. A no ser que instales una ROM de la comunidad, y ninguna es más popular que CyanogenMod.

Ya sabíamos que CyanogenMod 14 iba a llegar y las ventajas que eso supone para la comunidad, pero ahora por fin sabemos par qué dispositivos estará disponible en sus inicios y que estará basado en Android Nougat 7.1. Si no está tu dispositivo, no te preocupes, se irán incluyendo más en las próximas semanas.

Dispositivos soportados

Los primeros en poder saborear CM 14.1 serán los poseedores de estos ocho modelos de teléfonos de varias marcas, donde hay un poco de cada casa. Las ROM estarán disponibles en la página de descargas de CyanogenMod en las próximas horas.

Es una beta

Esta versión de CyanogenMod está todavía muy verde y se espera que tenga bastantes errores, así que no es recomendable que la instales en un teléfono que necesites que sea estable, sino que de momento es más que nada para probar e informar de errores.

Al respecto, desde CyanogenMod nos avisan de que el informe de errores es bienvenido, pero por favor no informes de funciones que faltan pues es todavía una versión muy temprana y se irán añadiendo más adelante. Nougat en sabor CM14 llegará, y a muchos más dispositivos de los que llegará Nougat puro y duro, pero hace falta tener algo de paciencia.

Vía | CyanogenMod
En Xataka Android | CyanogenMod 14 y su importancia para los smartphones que no recibirán Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos