Compartir
Publicidad
Publicidad

Google confirma el soporte para botones físicos en Ice Cream Sandwich

Google confirma el soporte para botones físicos en Ice Cream Sandwich
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

En realidad era algo que sospechábamos, así que la confirmación llega para no dudar de algo realmente necesario, y es que Android 4.0 Ice Cream Sandwich soportará botones físicos.

Esta noticia no hace sino confirmarnos que nuestros terminales no se quedarán obsoletos por tener una botonera física inútil y otra que nos quita un trozo de pantalla, sino que Ice Cream Sandwich detectará si el terminal tiene o no botonera hardware, ya sea botones táctiles o físicos, y mostrará u ocultará a disposición los botones en pantalla.

El comunicado de Google que lo explica, os lo traducimos a continuación:

ICS tiene botones en pantalla pero no siempre. Si usas un dispositivo con botones hardware, los botones en pantalla no estarán ahí, dejando la ejecución de comandos a los botones físicos… el botón de volver y el de home funcionarán como se espera, el botón de búsqueda abrirá la barra de búsqueda (como era de esperar) y el botón de menú hará aparecer el cuadro de menú en la barra de tareas.

Como decimos, era algo que esperábamos, pero no por ello vamos a pasar por alto su confirmación oficial. ¿Alguien tiene ganas ya de probar Ice Cream Sandwich en su smartphone?

En Xataka Android | Ice Cream Sandwich brindará soporte nativo para Cisco AnyConnect VPN
Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos