Ice Cream Sandwich gana el primer premio a la plataforma con mejor interfaz en los UX Awards 2012

Sigue a

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Hace unas horas tuvieron lugar en Nueva York los User Experience Awards 2012, un evento donde se premia a las mejores experiencias de usuario, y Android no ha parado nada mal. En esta edición Ice Cream Sandwich se ha llevado el primer premio a la plataforma con mejor experiencia de usuario.

Los esfuerzos de Google por la nueva interfaz y nuevas funcionalidades Android se han visto recompensados por el reconocimiento de los expertos del sector. Ya podemos decir que la interfaz de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) es la mejor. A continuación vemos el vídeo que utilizó Google para promocionar la experiencia de usuario de Android en los premios.

Matias Duarte, responsable de diseño de Android, ha hecho un buen trabajo, a la mayoría de gente le gusta la interfaz Holo, sus colores, animaciones, sus nuevos iconos y la fuente Roboto. Es una pena que la mayoría de fabricantes hayan estado personalizando la nueva interfaz de Android con lo buena que es, aunque por suerte Google les obliga a que tengan el tema Holo de serie para las aplicaciones.

Vía | +Matias Duarte
En Xataka Android | Google amplía la información de Android Design, la guía de diseño de Ice Cream Sandwich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios