Ice Cream Sandwich gana el primer premio a la plataforma con mejor interfaz en los UX Awards 2012

Síguenos

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Hace unas horas tuvieron lugar en Nueva York los User Experience Awards 2012, un evento donde se premia a las mejores experiencias de usuario, y Android no ha parado nada mal. En esta edición Ice Cream Sandwich se ha llevado el primer premio a la plataforma con mejor experiencia de usuario.

Los esfuerzos de Google por la nueva interfaz y nuevas funcionalidades Android se han visto recompensados por el reconocimiento de los expertos del sector. Ya podemos decir que la interfaz de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) es la mejor. A continuación vemos el vídeo que utilizó Google para promocionar la experiencia de usuario de Android en los premios.

Matias Duarte, responsable de diseño de Android, ha hecho un buen trabajo, a la mayoría de gente le gusta la interfaz Holo, sus colores, animaciones, sus nuevos iconos y la fuente Roboto. Es una pena que la mayoría de fabricantes hayan estado personalizando la nueva interfaz de Android con lo buena que es, aunque por suerte Google les obliga a que tengan el tema Holo de serie para las aplicaciones.

Vía | +Matias Duarte
En Xataka Android | Google amplía la información de Android Design, la guía de diseño de Ice Cream Sandwich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios