Compartir
Publicidad

La serie Samsung Galaxy A de 2016 tendrá su ración de Nougat próximamente

La serie Samsung Galaxy A de 2016 tendrá su ración de Nougat próximamente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android 7.0 Nougat lleva con nosotros desde finales de agosto y, según los últimos datos de distribución de la plataforma, apenas ha llegado a un 0,3% de dispositivos. Ya sabemos que esto de las actualizaciones de Android se suele retrasar y los primeros en recibir las novedades son los llamados buque insignia de las respectivas marcas, pero no son los únicos.

Samsung ya ha empezado a probar Android 7.0 Nougat en el dúo Galaxy S7, que serán los primeros en actualizarse. Sin embargo, la compañía tiene planes de desplegar la nueva versión en gamas inferiores y los Galaxy A de 2016 son firmes candidatos a recibir la actualización a Nougat.

Android Nougat

De momento no hay una fecha programada para la llegada de la actualización pero, según confirman desde SamMobile, si tienes un Samsung Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy A8, Galaxy A9 o Galaxy A9 Pro de la generación de 2016 podrás disfrutar de todas las novedades que llegan de la mano de Android Nougat.

Actualmente Samsung se encuentra en pleno proceso de pruebas de Android Nougat para los Samsung Galaxy S7 y ya conocemos muchas de las novedades que recibirán. También hay pistas de que los Galaxy S6 podrían ser los siguientes en actualizarse y se espera que el Galaxy Note 5 haga lo propio en los próximos meses.

Como suele suceder en esto de las actualizaciones, el orden de despliegue comienza con la gama alta del periodo actual, seguidos por los flagship del año anterior. En este sentido la línea Galaxy A 2016 podría tardar un tiempo en ver todas estas novedades de forma oficial.

Android 7.0 Nougat, análisis en vídeo

En Xataka Android | Estos son los cambios que llegarán a la familia Galaxy S7 con Android Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos