Compartir
Publicidad

Los Nexus 6 y Nexus 6P recibirán la OTA de Nougat en unas semanas

Los Nexus 6 y Nexus 6P recibirán la OTA de Nougat en unas semanas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Android Nougat se anunció el día 22 de agosto oficialmente, empezando a publicar en su página las imágenes de fábrica con esta nueva versión de Android para algunos de los dispositivos que están en tiempo de ser soportados por Google. Aun así, todavía quedan algunos terminales cuyas imágenes no se han publicado aún y tampoco han recibido su correspondiente OTA.

Si bien una buena parte de los terminales están empezando a recibir la actualización vía OTA para los que no hayan instalado la imágen de fábrica, todavía faltaban los Nexus 6 y Nexus 6P (curiosamente el Nexus más potente hasta ahora) por recibirla. Un usuario consultó vía Twitter a la cuenta de Google Nexus acerca de esta actualización para su Nexus 6P.

No tardó mucho en recibir respuesta este usuario, diciendo que la actualización vía OTA de Nougat ya se había empezado a liberar y que su Nexus 6P la recibiría en el plazo de unas semanas. Pero más abajo alguien preguntó si su Nexus 6 tambíen la recibiría, a lo que la cuenta de Google Nexus dijo que también la recibiría, como está mandado.

Dado que tampoco están las imágenes de fábrica para ambos terminales publicadas, en cuanto estén disponibles en su página, te avisaremos para que empieces a trastear con la nueva versión de Android lo antes posible.

En Xataka Android | Cómo instalar la imágen de fábrica de Android Nougat en un Nexus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos