Sigue a Xataka Android

ASUS ha demostrado ser una de las compañías más comprometidas dentro del mundillo de los tablets Android: tiene dispositivos bastante buenos y además se compromete con los usuarios enviando actualizaciones cada cierto tiempo. También es cierto que no es perfecta, y que a veces comete errores, como el problema de los Transformer Prime y el GPS. Sin embargo, la taiwanesa está dispuesta a enmendarlo.

ASUS ha anunciado que a mediados de este mismo mes empezará a mandar un accesorio en forma de pincho a todos aquellos usuarios que tengan problemas con el GPS en su Transformer Primer. El envío de este dispositivo es gratuito y podemos solicitarlo desde ya en la página oficial de la compañía.

Para ello, simplemente tenemos que entrar aquí y registrar nuestro Transformer Prime. Aunque ASUS Iberia todavía no ha confirmado nada al respecto, estamos contactando con ellos, esta promoción en principio también engloba a todos los países donde se distribuye y vende esta tableta.

El problema con el GPS sólo está presente en las primeras remesas. En las posteriores este problema se ha solucionado por lo que en principio sólo los usuarios que compraron la tableta según salió al mercado son los afectados por el mal funcionamiento de este componente. En cuanto tengamos confirmación por parte de ASUS Iberia actualizaremos el post.

Vía | AndroidPolice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios