El Galaxy Tab 3 dobla en los benchmarks a su antecesor, a pesar de los pocos cambios

Sigue a

Galaxy Tab 2 y 3

Ayer Samsung presentaba el Galaxy Tab 3. Se trata de la renovación de este tablet en una línea más o menos consonante con la anterior evolución, pues es bastante modesta. En ella se mantienen especificaciones tan básicas como una pantalla WSVGA, de 1024 × 600 píxels, o un procesador Dual-Core que sube ligeramente de 1 GHz hasta el 1.2.

Esto levantaba ciertas ampollas entre el público, que no termina de entender el objetivo de tal renovación con tan pocas pretensiones. Pues bien, hoy han aparecido sus primeros benchmarks y al parecer, muy en su medida, se porta.

Y es que este nuevo tablet de entrada en las 7 pulgadas de Samsung viene a traer, según el benchmark GFXBench 2.7 de GLBenchmark, un rendimiento bajo Android 4.1.2 ligeramente superior al doble del mostrado por su antecesor.

Galaxy Tab 3 benchmarks

Quizás no sea mucho teniendo en cuenta que mantiene una densidad de pixels de 170, que entra en el terreno de lo inadmisible dentro de un tablet de 7 pulgadas a estas alturas. Aún con estas, la clave estará en el precio, pues sí que se encuentra en el tramo de alternativas que otros grandes fabricantes sitúan en un máximo de 150 euros.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Samsung ya está planeando el Nexus 11 con procesador Octa Core, se desvela su hoja de ruta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios