Síguenos

Nexus 7 (2013) desmontado

Los chicos de iFixit han conseguido una unidad del nuevo Nexus 7 para destriparlo y enseñarnos cómo es el nuevo tablet de Google por dentro, para enseñarnos paso a paso a desmontarlo y para conocer la dificultad para repararlo.

Según parece el nuevo Nexus 7 es relativamente fácil de desmontar y reparar. Usa tornillos de estrella normales, nada de tornillos de seguridad o propietarios. Los chicos de iFixt en este aspecto le han puesto una nota de un 7 sobre 10 (10 es muy fácil de reparar). La carcasa trasera se retira de la misma forma que en modelo anterior del Nexus 7, haciendo palanca, aunque parece que en el modelo nuevo hay que hacerlo con mucho cuidado para no romperla. Los chicos de iFixit le provocaron una grieta.

Nexus 7 2013 iFixit Agrietan la carcasa al retirarla

En la página oficial de iFixit veremos todas las entrañas del Nexus 7 (2013), dónde está su procesador Snapdragon S4 Pro, sus cuatro módulos de 512 MB de RAM (2GB en total), su memoria interna y resto de componentes. Además, nos dan todas las indicaciones e informan de las herramientas que nos hacen falta para desmontar correctamente todos los componentes del tablet.

Nexus 7 2013 desmontado

Más información | iFixit
En Xataka Android | Nuevo Nexus 7, sus primeros accesorios oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios