Compartir
Publicidad

El viejo Nexus 7 funciona mucho mejor con Android 4.3

El viejo Nexus 7 funciona mucho mejor con Android 4.3
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Si eres un poseedor de Nexus 7 original, con su NVIDIA Tegra 3 y su pantalla de 7 pulgadas 1.280 x 800 pixeles, estás de enhorabuena con la llegada de Android 4.3 ya que Google ha implementado una funcionalidad que soluciona el problema que hacía que el tablet funcionase cada vez más lento con el tiempo.

Este problema atañe al comportamiento de la memoria integrada que funcionaba como SSD y Google ha introducido soporte TRIM en Android 4.3 que resuelve el problema de la ralentización del dispositivo con el paso del tiempo debido al bloqueo de almacenamiento en la memoria interna del mismo.

Android 4.3 introduce soporte fstrim y tan pronto como actualices tu tablet a la nueva versión verás como esa ralentización desaparece, quedándose como problema en Android 4.2, donde - de hecho - estaba incluido pero no activado.

Es un pequeño paso para Android pero un gran paso para todos los dispositivos que ven cómo su rendimiento en escritura de datos decrece con el paso del tiempo tal y como pasa con los discos duros tradicionales.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos