Síguenos

Galaxy Tab 2 10.1

El lunes pasado Samsung presentaba su Galaxy Tab 3, su continuación en la gama de entrada con pocas mejoras. Simplemente se trataba de una puesta al día en rendimiento de su tablet de 7 pulgadas.

No ha llegado todavía el momento para su hermano el Galaxy Tab 3 10.1, pero fácilmente podríamos estar de acuerdo en que debe de hacerlo pronto. Pues bien, desde Japón nos llegan noticias de este tablet que, de ser ciertas, estaríamos hablando de algo más que de una puesta al día para este 2013.

Recordaréis que la semana pasada también se filtró una hoja de ruta con los ‘tablets interesantes’ de Samsung para este año, entre los que encontrábamos un Galaxy Tab 11, un Galaxy Tab 8 y un Galaxy Tab Duos 7.0. Pues según esto se les escapó uno.

Galaxy Tab 3

Y es que este Galaxy Tab 3 10.1 (GT-P5200), que encajaría en numeración como sucesor del Galaxy Tab 2 10.1 (GT-P5100), llevaría un procesador a 1.6 GHz y obtendría una puntuación del entorno de los 25.000 puntos, los cuales obtiene el poderoso Snapdragon 600 y supera en poco el Exynos 5 Octa. Además, la versión de Android con la que sería lanzado sería la 4.2.2 – o la última si lo presentaran antes de 9 días -.

Pero sería muy extraño y rompería con los esquemas de la compañía presentar un Galaxy Tab, que hasta ahora habían mantenido con una gama relativamente baja, de estas especificaciones. Por supuesto serviría para darle un empujón a esta línea que ahora ha de conformarse con escalones más comedidos en el precio.

Una de las claves estará también en – siempre y cuando las informaciones sean ciertas – si deciden subirse o no en resolución hasta los 1080 puntos o no, pues este año parece que la guerra se va a debatir también en resolución en el formato tablet. O así lo piensan Amazon, Asus y por supuesto Google.

Como os decía hace unos días, si estáis interesados en un tablet con diagonal de 7 pulgadas, esperad a que baje la marea, que se avecinan apuestas muy interesantes.

Fuente | RBmen vía TalkAndroid
En Xataka Android | Samsung ya está planeando el Nexus 11 con procesador Octa Core, se desvela su hoja de ruta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios