Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab S, toda la información de los nuevos tablets Android de Samsung

Samsung Galaxy Tab S, toda la información de los nuevos tablets Android de Samsung
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante coreano Samsung anuncia oficialmente su nueva familia de tablets Galaxy Tab S, disponibles en 8,4 y 10,5 pulgadas, que presumen en ser los tablets más finos y ligeros de la compañía hasta la fecha y en usar paneles Super AMOLED en sus pantallas.

Estos nuevos modelos de la familia Samsung Galaxy Tab S se unen a los actuales modelos de los Galaxy Tab, Galaxy Note y de la serie Pro. Samsung quiere ofrecer tablets de todos los rangos de precios, especificaciones y calidades para cubrir todas las necesidades.

Samsung Galaxy Tab S, especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Tab S

Los nuevos modelos de los Samsung Galaxy Tab S de 8,4 y 10,5 pulgadas comparten prácticamente las mismas especificaciones técnicas, sólo hay diferencias en la capacidad de la batería y lógicamente diferencias en el tamaño y peso entre ambos modelos.

Los Samsung Galaxy Tab S cuentan con pantallas WQXGA (2560x1600) Super AMOLED, procesador Exynos 5 Octa (1,9 GHz QuadCore + 1,3 GHz Quadcore) o Qualcomm Snapdragon 800 2,3 GHz Quadcore (dependiendo de la versión y país), 3 GB de RAM y memoria interna de 16/32 GB ampliables con microSD de hasta 128 GB. Todo gobernado por Android 4.4.2 (KitKat).

Sus cámaras son de 8 megapíxeles con Flash LED y 2,1 megapíxeles con grabación Full HD. Cuentan con acelerómetro, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor Hall y sensor RGB. En su apartado de conectividad encontramos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, IrLED, geolocalización con GPS, GLONASS y Beidou, y habrá versión con conectividad 4G LTE.

Las versiones WiFi de ambos tamaños presumen en tener un grosor de tan solo 6,6 milímetros y un peso de 465 gramos (10,5 pulgadas) y de 294 gramos (8,4 pulgadas). Las dimensiones completas del Samsung Galaxy Tab S 8.4 son de 125,6 x 212,8 x 6,6mm con una batería de 4.900 mAh y el Samsung Galaxy Tab S 10.5, con una tamaño de 247,3 x 177,3 x 6,6 mm cuenta con una batería de mayor tamaño, de 7.900mAh.

Samsung Galaxy Tab S

Las pantallas Super AMOLED destacan en que consumen menos batería que las LCD porque no necesitan retroiluminador, proporcionan un amplio abanico de colores ricos y nítidos, mostrando más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB, tienen ratio de contraste espectacular de 100,000:1 y los contenidos de la pantalla se pueden ver en claridad hasta en situaciones de exceso de luz solar.

En la personalización de Samsung veremos las aplicaciones y servicios Group Play, S-Note, S Translator, Samsung Link, Scrapbook, Story Album, Video Editor, Gear Manager, Gear Fit Manager, Samsung Smart Switch, Samsung Level, E-meeting, Kids Mode, Kids Piano(Ding Dong Tap), S-Console, Hanshow, Hancell y Hanwrite.

Samsung Galaxy Tab S, precio y disponibilidad

Los Samsung Galaxy Tab S llegarán al mercado en versiones de 16 y 32 GB, con WiFi y WiFi+4G, en colores blanco y negro, a partir del próximo mes de julio. El Galaxy Tab S 8.4 costará 399 euros y el Galaxy Tab S 10.5 499 euros, ambos en la versión más básica, la de 16 GB con WiFi. Todo apunta a que la versión WiFi llevará procesador Exynos y la versión con 4G LTE el procesador Snapdragon.

Al igual que pasó con el Samsung Galaxy S5, con los nuevos Galaxy Tab S los usuarios también podrán disfrutar de suscripciones temporales y contenidos de regalo con los Galaxy Gift, aunque la disponibilidad de algunas ofertas dependerá del país. Samsung nos ha confirmado que la oferta de Marvel estará disponible en España, entre otras ofertas que aparecen en la siguiente lista. Más adelante darán todos los detalles de la oferta en España.

Galaxy gift
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos