Samsung Galaxy Tab WiFi aparece en España por 369 euros, una tablet asequible pero sin Honeycomb

Sigue a

Samsung Galaxy Tab

Samsung presenta en España el modelo WiFi de la Samsung Galaxy Tab a un precio recomendado de 369 euros. Este modelo es más asequible que la versión 3G, por lo que será más fácil conseguirlo al no venir atado a un plan de datos. No sabemos si llega a tiempo al mercado, ya que este par de meses es un periodo crítico en el que competirá en el mercado con una gran cantidad de tablets, además de tener en su misma familia a la Samsung Galaxy Tab 10.1 y Samsung Galaxy Tab 8.9 . Muchas de ellas con doble núcleo, pantalla más grandes y mayor capacidad hardware, pero no hay que descartar las preferencias de la gente que prefiere una tablet sencilla con un conectividad justa para navegar vía WiFi en una tablet manejable.

Recordamos las características de la Samsung Galaxy Tab WiFi: pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles (WSVGA), chipset Hummingbird que no está nada mal a pesar de ser de un solo núcleo, 369 gramos, 12 milímetros de espesor, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y otra de 3 megapíxeles. Finalmente apuntar que este modelo WiFi viene con 16GB de memoria interna.

La Samsung Galaxy Tab con WiFi sigue manteniendo Android 2.2.1. Nosotros seguimos esperando a que Samsung nos sorprenda con Honeycomb, pero parece que habrá que conformarse con la ROMs no oficiales que aparezcan. Por ejemplo, la de XDA que recientemente probó Honeycomb en esta tablet de 7 pulgadas con éxito, aunque no fuera un versión totalmente estable.

Vía | Xataka
Nota de Prensa | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios