Compartir
Publicidad

Samsung ya piensa en tablets de hasta 20 pulgadas para entornos corporativos

Samsung ya piensa en tablets de hasta 20 pulgadas para entornos corporativos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que con la aventura en las líneas TabPRO y NotePRO en el recién pasado CES o el relanzamiento de dardos hacia las gamas de entrada Samsung no tiene suficiente. Quiere conquistar todos los tamaños posibles, y los que no existan está dispuesta a inventarlos.

Y es que desde fuentes coreanas nos llegan intenciones de la marca, destapadas durante la presentación de sus resultados anuales - que son buenos, pero no los mejores históricamente -, de ampliar su catálogo de tablets con las miras en usos coporativos.

Se habla de nada menos que hasta las 20 pulgadas, es decir, más grandes que cualquier ordenador portátil convencional. Estos tablets llegarían con pantallas en alta resolución - similar a la que ya vemos en sus recientes equipos de gama alta -.

Se habla de que Samsung va buscando una nueva categoría dentro de este tipo de dispositivos, con lo que podría inundar el mercado con nuevos modelos, probando suerte en la búsqueda de un nuevo nicho de mercado, tal y como ya hizo con el Galaxy Note y lo que ahora llamamos phablets. Quizás sepamos algo más de ellos el próximo febrero en el MWC 2014.

Fuente | ZDNet vía GforGames En Xataka | Samsung Galaxy Note Pro, toma de contacto en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos