Surgen rumores de un tablet Nexus por apenas cien dólares, ASUS los desmiente, ¿podemos soñar?

Sigue a

Nexus 7

Cuando se empezó a hablar del Nexus 7, un tablet de siete pulgadas de gran potencia y bajo precio, muchos no nos lo creímos hasta que se confirmó de forma oficial. Muchos aprendimos que de la mano de Google muchas cosas son posibles, y lo que vamos a leer a continuación no debería ser tampoco difícil de ver hecho realidad.

Según dice Digitimes, Google quiere seguir apostando por la idea de vender terminales a precio de coste y poco más y ha decidido mantener la alianza con Asus para sacar al mercado un tablet que cueste 99 dólares. Sería un tablet de siete pulgadas con una potencia inferior a la del Nexus 7 original, pero con una experiencia de uso parecida.

Si nos aventuramos a hacer suposiciones, tendría que ser un terminal TEGRA 2 como mucho y una capacidad en torno a los 4 GB de almacenamiento y las conexiones WiFi, Bluetooth habituales, NFC y cámara frontal. Sin embargo, a las pocas horas de salir, ASUS dijo que no era cierto, aunque ASUS es dado a negar siempre todo tipo de rumor. Digitimes es una fuente de confianza con este tipo de rumores, solamente queda esperar ver si se cumple el anuncio, que sería a finales de año

Vía | Digitimes
En Xataka Android | Análisis Nexus 7, nuestra experiencia de uso con la tablet de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios