Sigue a Xataka Android

Tablet s9

Cada vez hay más opciones económicas para tener un tablet Android. Hoy os presentamos la Energy Tablet s9, un tablet de gama baja que resulta bastante económico fuera del segmento de las siete pulgadas.

Energy Tablet s9, especificaciones técnicas

Lo principal de este tablet es el tamaño. Son nueve pulgadas, que se escapan de las típicas siete pulgadas del segmento de entrada. La proporción de la pantalla es 16:9 y la pantalla es capacitiva de cinco puntos, con resolución de 800×480 píxeles.

El procesador que mueve este tablet es el Allwinner A13 1.0 GHz con GPU Mali-400 y 512 MB de RAM. El almacenamiento interno es de 8 GB, y se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Como podéis comprobar las especificaciones son algo justas, pero esto se ve reflejado también en el precio.

Tablet s9

La batería es de 5000 mAh, y Energy Sistem promete siete horas de navegación. Trae una cámara frontal integrada de calidad VGA y no tiene trasera. El grosor es de 12 mm y el peso 520 gramos. Y el USB se puede usar de USB host, para conectarle memorias y discos duros.

Android 4.1 Jelly Bean

Otro punto fuerte de este tablet es la versión Android que trae, 4.1 Jelly Bean. Estaría mejor, desde luego, si ya trajera 4.2, pero está casi a la última y podremos disfrutar de una experiencia Android muy buena con esta versión.

Tablet s9

Precio

La mayor ventaja que le veo a este tablet es su precio. Tener un tablet de nueve pulgadas por 139 euros (incluyendo una funda transparente) me parece bastante atractivo.

Más información | Energy Sistem

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios