Sigue a Xataka Android

Amazon Kindle Fire

Finalmente las recién presentadas tablets de Amazon saldrán de los Estados Unidos para llegar a más países, y uno de ellos será España, ya que ya podemos hacer la preventa del nuevo Kindle Fire y del Kindle Fire HD desde su tienda online Amazon España.

El nuevo Kindle Fire saldrá en España oficialmente el 25 de octubre al precio de 159 euros en su única versión de 8 GB, y el Kindle Fire HD se podrá comprar en su versión de 7 pulgadas al precio de 199 euros el modelo de 16 GB y a 249 euros el modelo de 32 GB. Se desconoce si saldrá a la venta la versión de 8.9 pulgadas.

Desde hoy podemos hacer la preventa pero no las enviarán a nuestro domicilio hasta que salgan oficialmente a la venta el 25 de Octubre. Como vemos al Nexus 7 le ha salido un buen competidor, ya que el Kindle Fire HD ofrece por el mismo precio el doble de memoria interna, aunque cuentan con la desventaja de que no tienen Google Play ni el resto de servicios de Google al tener una versión muy personalizada y capada de Android.

Más información | Amazon España
En Xataka Android | Kindle Fire, la primera tablet de Amazon se renueva | Amazon presenta el Kindle Fire HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios