Chrome Super Sync Sports, un juego de Google que usa los dispositivos móviles como mando

Sigue a Xataka Android

Chrome Super Sync Sports

Google acaba de lanzar un nuevo experimento para su navegador Chrome que nos permite jugar desde varias pantallas de forma sincronizada. Se trata de Chrome Super Sync Sports, un juego de deportes desarrollado en HTML5 que utiliza nuestro smartphone o tablet como mando mientras la acción del juego se desarrolla en la pantalla de nuestro ordenador.

Chrome Super Sync Sports nos permite jugar con un máximo de 4 jugadores, cada uno usando dispositivo móvil como mando y desde única pantalla grande. Podremos echar partidas de carreras, de bicicleta y de natación para ver quien es el más rápido.

Para jugar tan solo necesitamos un ordenador y un smartphone o tablet con un navegador actualizado que sea compatible con WebSockets como puede ser Chrome y acceder desde todos los dispositivos a chrome.com/supersyncsports. Ya tan sólo tenemos que seleccionar a que a que minijuego, modo de juego (un jugador o multijugador) y sincronizar los dispositivos con el código exclusivo que aparecerá en pantalla y el cual tenemos que introducir en nuestro dispositivo.

Super Sync Sports

Una vez sincronizado nuestros dispositivos ya podremos usarlos como mando, usar las fechas que nos salen para seleccionar a uno de los 50 deportistas y comenzar a controlar a nuestro personaje mediante gestos táctiles que tenemos que realizar correctamente para avanzar rápido. Chrome Super Sync Sports ademas cuenta con un marcador mundial para ver quien es el más rápido en cada una de las pruebas.

Más información | Chrome Super Sync Sports

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios