Sigue a

Google Docs

A mediados de Noviembre Google anunció que ya se podía editar sus documentos con la web de Google Docs con Android y iPhone. Poco nos duro la alegría al comprobar que sólo estaba disponible en inglés, pero esto acaba de cambiar hoy.

Google acaba de actualizar Google Docs dando soporte a 45 idiomas, entre los que se encuentra el español, con lo que ya podemos editar nuestros documentos en cualquier parte y momento del día sin necesidad de usar un ordenador.

Ve el video en el sitio original.

Para editar los documentos tan sólo tenemos que tener un móvil con Android 2.2 o superior y entrar en la web docs.google.com, abrir un documento y seleccionar Editar. Una vez seleccionado podemos modificar cada línea del documento, respetando el formato que tenga original, ya que no nos deja por ahora subrayar o poner negritas.

Tampoco soporta fuentes de texto pero si nuestro documento hace uso de ellas al editar con el móvil no se pierden, al entrar luego con el ordenador nos volverán a aparecer. Para guardar los cambios tendremos que darle a Actualizar.

Más información | Google Mobile Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios