Sigue a

Ya hace unas semanas de los premios Xataka 2012 y seguimos todavía con el recuerdo fresco en nuestras memoria. Fue una ocasión para trastear con los mejores gadgets del momento pero también para poner cara a los editores y los lectores. Tenemos vídeos de todo esto y creo que ofrecen un buen recuerdo de lo que fue el evento.

También tuvimos fotos, muchas fotos. Los que estuvisteis podéis buscaros y los que no podéis curiosear y ver el buen ambiente que hubo. A ver si el próximo año os animáis a venir a estos premios que están convirtiendo en toda una tradición para los apasionados por la tecnología.

Para los apasionados de Android hubo mucho que probar. Los stands de Asus, Vodafone, Samsung y Sony estuvieron llenos de móviles y tablets con Android que hicieron las delicias de todo el mundo. A veces era complicado hacerse un hueco para poder probarlos. Por suerte el evento fue largo y todo el mundo tuvo tiempo.

Al final de la noche tuvimos los premios (hay fotos), y como ya os contamos Android fue el gran ganador. Y por último, el catering, que como todos sabemos un evento acaba bien si es con comida. ¡Os esperamos el año que viene!

En Xataka Android | Premios Xataka 2012
En Xataka | Premios Xataka 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios