Compartir
Publicidad

¿Qué te ha parecido Android Wear? Xataka Android Pregunta

¿Qué te ha parecido Android Wear? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana Google por fin anuncio Android Wear, la versión del sistema operativo móvil de Google para relojes inteligentes, que saldrá al mercado a partir de este verano, siendo los Moto 360 y LG G Watch los primeros en llegar.

Android Wear es una de las apuestas más fuertes de Google para los próximos meses, y muy interesante, pero todavía hay dudas si tiene lo suficiente para triunfar. Por este motivo nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Qué te ha parecido Android Wear?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos precisamente qué esperabais del SDK para wearables Android y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario skazorlal, que prácticamente a acertado con lo que ofrece Android Wear.

17 de Marzo de 2014 - 0:12 No quiero tener el whatsapp y apps "de smartphone" en el reloj, no quiero tener que hacer movimientos de muñeca extraños para leer, no quiero cargar la bateria cada noche. Quiero que me avise de las notificaciones y, si me interesa, ya sacaré el móvil del bolsillo y responderé al mail, al whatsapp o whatever. No quiero que me diga mi FC ni mi saturación de oxigeno ni mierdas inútiles que no sirvan para nada salvo para encarecer el producto final (cámaras de foto incluida). Ah! y quiero poder ducharme con él y que si le doy un golpe no se me raje la pantalla. De todas formas... no creo que me compre nunca un smartwatch, me parece una tontería xD un gadget para vagos.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Así es Android Wear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos