Síguenos

Premios Xataka

Si querías venir a los Premios Xataka 2012 pero te quedaste sin entradas, aún estás a tiempo de participar. Y además de una forma muy especial. Lo primero, vamos a dar oportunidad a cinco lectores más para que vengan a los Premios Xataka 2012.

Los cinco lectores que seleccionemos tendrán que comprometerse a estar durante el evento (recordad, jueves 29 de noviembre de 17:00 a 22:00 en Madrid) sacando fotos, probando una flamante Galaxy Camera. La idea es que saquen provecho del Android que lleva el dispositivo, porque quien haga la mejor foto compartida en internet según el jurado, se irá de los premios con la cámara en el bolsillo.

¿Cómo seleccionaremos a los cinco miembros de la comunidad de Xataka Android que irán a los premios? Contadnos en los comentarios qué fotos os gustaría sacar en el backstage de los premios, y los cinco que consideremos más originales serán seleccionados. Tenéis hasta mañana martes a las 18h para dejar vuestros comentarios y, recordad, esto es sólo para quienes puedan estar el día 29 en Madrid en la celebración del evento y quienes comenten con un usuario tipo “correo/contraseña” (lo necesitamos para contactaros). Puedes consultar las bases legales aquí.

¡Animaos a participar!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios