Compartir
Publicidad
101 ofertas de Google Play: aplicaciones, iconos y muchos juegos gratis y con descuento
Aplicaciones Android

101 ofertas de Google Play: aplicaciones, iconos y muchos juegos gratis y con descuento

Publicidad
Publicidad

La semana termina y, como siempre, en Xataka Android lo celebramos con una selección de aplicaciones Android en oferta. Esta semana nos ha costado un buen rato reunirlas todas, y es que no son pocas: nada menos que 101 títulos, como los dálmatas. Tenemos una enorme variedad tanto en aplicaciones, como herramientas de personalización y, sobre todo, juegos. Recuerda que las ofertas acaban, así que date prisa si quieres disfrutarlas.

52 aplicaciones Android gratis

Hitman Sniper Android

En el primer bloque tenemos una lista de 52 títulos que se pueden conseguir gratis por tiempo limitado. Sí, las leído bien, aplicaciones de pago que están gratis por poco tiempo. Entre los títulos más destacados tenemos la completa app Weather, el adictivo juego Hitman Sniper y mucho más.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

49 aplicaciones Android con descuento

Assassins Creed Android

El segundo bloque está dedicado a esas apps cuyos desarrolladores han decidido aplicar un descuento. En este caso sí hay que pagar, pero ojo porque hay ofertas interesantísimas como el juego Baldur's Gate a sólo 1,99 euros, Assassin's Creed por 1,19 euros o un sinfín de apps y packs de iconos al mejor precio.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios desde nuestra sección Cazando Gangas.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos