Compartir
Publicidad
111 ofertas de Google Play: juegos, apps, libros de consulta y packs de iconos gratis o con descuento
Aplicaciones Android

111 ofertas de Google Play: juegos, apps, libros de consulta y packs de iconos gratis o con descuento

Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí otro viernes más, el previo a la semana de San Valentín, para recopilar de nuevo todas esas apps y juegos con descuento, o directamente gratuitos, que aparecen por la Google Play Store. O, como poco, las más interesantes, para que podáis navegar y decidir qué comprar o qué descargar antes de que recuperen su precio original. Veamos qué es lo que Google tiene para nosotros este viernes.

57 aplicaciones Android gratis

Dr Panda Aeropuerto

Hoy tenemos una lista de apps gratis algo más corta de lo habitual, pero con pequeñas joyas como XyKey o el MyScript Calculator en el apartado de apps, o el Dark Tower y el Tower Builder en juegos. Por no mencionar que Dr Panda Aeropuerto, el juego educativo para niños, también cae hoy hasta cero. Gratis para quien sea lo suficientemente rápido, pues volverán a su precio habitual.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

54 aplicaciones Android con descuento

Xcom

Llegamos a las apps con descuento, aquellas que caen de precio pero no hasta cero. Aquí nos topamos con apps como un escáner, libros de consulta con contenido médico o incluso libros para echarnos una mano con algunos juegos. Entre los juegos, el gran Star Traders RPG o el XCOM: Enemy Within, una auténtica obra maestra de los videojuegos, no sólo de los hechos para móviles. Servíos.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio