Publicidad

117 ofertas de Google Play: apps, juegos y packs de iconos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo
Aplicaciones Android

117 ofertas de Google Play: apps, juegos y packs de iconos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

Publicidad

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso para muchas personas significa que van a tener más tiempo libre del habitual. Qué mejor forma de llenar ese tiempo libre que emplearlo en algunos juegos para pasar el tiempo, o en aplicaciones que te sirvan para distintos propósitos y a las que ahora puedas prestar más atención. Para ello te traemos nuestras ofertas de Google Play con apps, juegos y herramientas de personalización tanto gratis como con descuento.

62 aplicaciones Android gratis

Entre los juegos y apps que caen hasta los cero euros, los gratis, nos encontramos esta semana con unas cuantas apps para gafas de realidad virtual (entre las que se aceptan las Cardboard) y también interesantes juegos como el Tunn o el Laser Labyrinth. Recordad que basta con descargarlos cuando están a precio cero para que sean vuestros para siempre. Disfrutadlos.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Apps de personalización Android gratis

54 aplicaciones Android con descuento

Y llegamos a las apps y juegos con descuento para encontrarnos, ojo con esto, distintas versiones de la Biblia que consultar, incluyendo versiones en inglés. También tenemos herramientas pro para gestionar las conexiones Bluetooth, unos cuantos de juegos entretenidos y una interesante montón de packs de iconos y fondos de escritorios para personalizar tu móvil al máximo.

Aplicaciones Android con descuento

Juegos Android con descuento

Apps de personalización Android con descuento

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios