Compartir
Publicidad
118 ofertas Google Play: 43 aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis y 75 con descuento
Aplicaciones Android

118 ofertas Google Play: 43 aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis y 75 con descuento

Publicidad
Publicidad

Seleccionar ofertas de Google Play es ya una costumbre de los viernes, pero pocos días encontramos tantas como hoy. La tienda de apps de Android está de rebajas permanentes y este viernes nos hemos encontrado con nada menos que 118 ofertas, que se dice pronto. Como siempre, os ofrecemos tanto aplicaciones gratuitas como aquellas que están con descuento, pero recordad que el tiempo es limitado.

43 aplicaciones Android gratis

Cytus II

Esta semana el apartado de aplicaciones está lleno de herramientas de todo tipo, desde calculadoras, apps para retocar fotos, poner bokeh de fondo, hasta una utilidad con ruidos molestos para vengarnos de nuestros vecinos si suelen darnos guerra. Por supuesto no podían faltar los juegos, donde destaca especialmente el popular 'Cytus II', y los packs de iconos y fondos de pantalla para decorar el móvil.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

75 aplicaciones Android con descuento

Out There Chronicles

En el bloque de descuentos encontramos todavía más apps, y la variedad también es enorme. Aplicaciones de salud, calculadoras, diccionarios, utilidades o un despertador. Los juegos le siguen con una amplia lista donde destaca la saga Out There Chronicles, el conocido Dungeon Maker y muchos más. Cerramos con la parte de personalización con algunos launchers interesantes.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio