Compartir
Publicidad
120 ofertas de Google Play: aplicaciones gratis y con grandes descuentos por tiempo limitado
Aplicaciones Android

120 ofertas de Google Play: aplicaciones gratis y con grandes descuentos por tiempo limitado

Publicidad
Publicidad

Los viernes son días de ofertas en Xataka Android. Ya os hemos traído los mejores descuentos en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas y ahora toca hacer lo propio con las aplicaciones de Google Play. Como cada semana, os traemos una amplia selección de aplicaciones, juegos y herramientas de personalización, tanto gratis como con grandes descuentos. Vamos allá, pero antes recuerda que son ofertas temporales.

68 aplicaciones Android gratis

Ofertas Goblin

Esta semana la lista de aplicaciones de pago que pasan a ser gratuitas se lleva todo el protagonismo con nada menos que 68 títulos. Entre ellos destacan apps como 'Applock' para proteger apps con el lector de huellas o 'LockMyPix' para esconder nuestras fotos más comprometidas. También hay espacio para los juegos, con títulos como 'Goblin Defenders', y muchos packs de iconos para decorar nuestros Android con un nuevo estilo.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

52 aplicaciones Android con descuento

Ofertas Ottd

También hay muchas aplicaciones de pago con descuentos muy jugosos, 52 para ser exactos. Entre las más destacadas está el cliente de Twitter 'Fenix 2', 'Photo Studio PRO' o juegos como 'Warhammer Quest' y 'OTTTD'. Además hay algunos packs de iconos y widgets.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

^IMPORTANTE SUSTITUIR ENLACE POR GANGAS ACTUAL^

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio