Compartir
Publicidad
123 ofertas Google Play: 65 apps gratis y 58 con descuento por poco tiempo
Aplicaciones Android

123 ofertas Google Play: 65 apps gratis y 58 con descuento por poco tiempo

Publicidad
Publicidad

Una semana más volvemos con una nueva selección de ofertas para amenizarte el viernes. Hoy te traemos una lista muy larga de apps, juegos, packs de iconos, fondos de pantalla y más, algunos con descuento y muchos totalmente gratis. Recuerda que estas ofertas son temporales y, pasado un tiempo, las apps volverán a su precio original. ¿A qué esperas?

65 aplicaciones Android gratis

Empire Warriors

La mayoría de semanas, las apps con descuento superan en número a las gratuitas, pero esta vez ha sido al revés. En la lista bajo estas líneas tienes nada menos que 65 títulos de pago que están gratis por tiempo limitado. En el apartado de apps destacan algunas como 'Weather Forecast Pro' o 'Gif Me! Camera', mientras que en juegos hay espacio para títulos tan populares como 'Empire Warriors' o 'League of Stickman: Dreamsky Warriors'. Por supuesto no podían faltar los packs de iconos, fondos de pantalla y otras herramientas de personalización.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

58 aplicaciones Android con descuento

Doom Destiny

En este segundo bloque tenemos las aplicaciones de pago que tienen descuentos temporales. En las aplicaciones tenemos herramientas como 'Applock' o 'Super Shortcuts', en juegos destaca el genial 'Oddworld: New 'n' Tasty' o 'Doom & Destiny'. Para cerrar, una larga lista de apps de personalización para que decores tu Android a tu gusto.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio