Compartir
Publicidad
13 aplicaciones para leer noticias en Android
Aplicaciones Android

13 aplicaciones para leer noticias en Android

Publicidad
Publicidad

Google Play tiene infinidad de aplicaciones, algunas muy útiles y otras bastante poco aconsejable instalarlas, pero de lo que no nos podemos quejar es de la variedad de ellas que existen (bueno, yo me quejo de que no haya una de El Mundo Today, pero ese es otro tema). Algunas de las que más útiles nos pueden parecer son aquellas que nos mantienen informados.

Normalmente se tratan de aplicaciones para leer noticias que pueden aparecer en cualquier periódico o en televisión, pero también las hay de otros medios más especializados. Si estás buscando alguna app para leer noticias, a continuación te dejamos una lista de 13 de ellas que pueden serte de utilidad. Esperamos que las disfrutes.

Flipboard

Probablemente uno de los lectores de noticias más conocidos en Android, donde podrás estar informado de todo lo que se diga en gran cantidad de medios. Flipboard no se limita a eso, sino que tiene un componente social al poder seguir a personas que compartan tus intereses y compartir las diferentes historias.

Flipboard

Flipboard

Reddit

Reddit 0

Reddit es, posiblemente, una de las páginas más grandes de la red de redes, y con su aplicación para Android podrás estar enterado de casi cualquier noticia. Además, por la naturaleza de su comunidad, podrás ver curiosidades y enterarte de cosas que no son precisamente noticia. Si quieres conocer datos de tu equipo de fútbol favorito y, un minuto después, ver fotos de gatitos, Reddit es tu aplicación.

Reddit: la app oficial

Reddit: la app oficial

Google Play Kiosko

Gpkiosko 0

En esta lista no puede faltar el lector de noticias que suele venir instalado en muchos de los smartphones por defecto, Google Play Kiosko. Además de ofrecer información de las principales publicaciones y de los medios especializados, esta aplicación también te ofrece sugerencias personalizadas usando el motor propio de Google.

Google Play Kiosko

Google Play Kiosko

Periódicos Españoles

Periodicosespanoles 0

Periódicos Españoles es una aplicación muy sencilla que te ofrece la información de la prensa de España. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el periódico que quieras de la lista y podrás acceder a la información de la publicación en cuestión. Si prefieres consultar la prensa de otros países, en la página del desarrollador en Google Play posiblemente puedas encontrar la app que se adapte a ti.

Periódicos Españoles

Periódicos Españoles

Feedly

Feedly 0

Feedly es, posiblemente, el lector de noticias por antonomasia en Android junto a Flipboard, y es que en la misma aplicación puedes tener las noticias de cualquier medio que elijas. Si no tienes suficiente con las publicaciones que te ofrece, puedes añadirla fácilmente usando su buscador para empezar a recibir noticias desde ese momento.

Feedly - Get Smarter

Feedly - Get Smarter

Reseña de Prensa

Resena 0

Reseña de Prensa es una aplicación sencilla que te permite elegir entre los principales periódicos españoles. A día de hoy la aplicación se encuentra en beta, pero es bastante estable y, además, te permite compartir las noticias que creas relevantes para que más gente se entere de ellas.

Reseña de Prensa

Reseña de Prensa

BBC Mundo

Bbc 0

La BBC es una de las cadenas de televisión más grandes a nivel mundial y, como es de esperar, la aplicación debe estar a la altura. BBC Mundo es la app elegida para leer noticias de todo el mundo, así como ver fotos y vídeos de su galería. La cobertura de BBC Mundo incluye, por supuesto, a las noticias correspondientes a los amigos de Latinoamérica.

BBC Mundo

BBC Mundo

La Prensa (España)

Tan sencilla como otras apps, La Prensa (España) te ofrece buena parte de los periódicos de España, ya sean de tirada nacional o regional, desde publicaciones económicas hasta deportivas. En esta aplicación podrás marcar como favoritas aquellos medios a los que quieras acceder con mayor preferencia.

La Prensa (España)

La Prensa (España)

News Republic – Sus noticias

Con más de 10 millones de descargas, News Republic es una de las aplicaciones más populares cuando se trata de estar informado de una forma sencilla. Podrás acceder no sólo a las noticias de los medios que te interesan, sino también a aquellas que han tenido una mayor difusión y, además. También podrás unirte a su comunidad para seguir a tus amigos y los expertos que prefieras.

News Republic - Sus noticias

News Republic - Sus noticias

EFE Digital noticias

Efe 0

EFE es una de las agencias de noticias más conocidas en España, con lo que no es de extrañar que tenga una aplicación propia. EFE Digital Noticias, por suerte, no se ciñe sólo a las publicaciones de nuestro país, sino que tiene alcance a nivel mundial, lo que será útil a nuestra audiencia latinoamericana.

EFE Digital noticias

EFE Digital noticias

Huffington Post - Noticias

Huffington 0

Huffington Post - Noticias es otra de las aplicaciones de referencia cuando se trata de informarse de diversos temas. Esta app, además, cuenta con una biblioteca en 360 grados y vídeos en realidad aumentada para aprovechar algunas de las mayores innovaciones que han llegado a Android.

Huffington Post - Noticias

Huffington Post - Noticias

RSS Reader Pro (app de pago)

Rss 0

RSS Reader Pro es una aplicación con la que puedes leer noticias de cualquier medio y que, además, es sorprendentemente intuitiva al tener muy a mano sus principales funciones. Esta app es simplemente una licencia, no la aplicación completa, primero debes tener instalado RSS Reader en su versión gratuita.

RSS Reader Pro

RSS Reader Pro

Diarios de España Pro (app de pago)

Diarios 0

Diarios de España Pro es una aplicación que, si no te importa rascarte un poco el bolsillo, te ofrece la mayoría de periódicos de España. Podrás filtrar las noticias por categoría, compartirlas con tus contactos y guardar tus diarios favoritos para acceder a ellos de una forma más sencilla.

Diarios de España Pro

Diarios de España Pro

En Xataka Android | Cinco aplicaciones para convertir tu Android en un entrenador personal y empezar ya la Operación bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio