Compartir
Publicidad
183 ofertas de Google Play: aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis o con descuento y por tiempo limitado
Aplicaciones Android

183 ofertas de Google Play: aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis o con descuento y por tiempo limitado

Publicidad
Publicidad

Los días son más largos, lo habréis notado porque no se hace de noche cuando tocaría. Es lo que tiene el verano, y además de que la playa se pone a tiro para ir a darnos un chapuzón, o la piscina para el resto, tenemos más tiempo libre que podemos invertir en nuestro ocio. Tiempo para echar mano al móvil y exprimir esas apps que tenemos olvidadas, o los juegos por acabar. Y qué mejor forma de llenar el teléfono de más apps y juegos que acudir a nuestro recopilatorio de ofertas de cada viernes. Apps y juegos gratis y con descuento para todos. Daos prisa, algunas se acaban pronto.

98 aplicaciones Android gratis

Gratis

Arrancamos esta selección con la parte destinada a lo que antes costaba y ahora no cuesta. A las apps y juegos que son gratis por tiempo limitado, y mucha atención esta semana a las aplicaciones educativas porque el recopilatorio trae bastantes de ellas. Ideales si tenemos niños en casa y queremos que tengan su parte de aprendizaje este verano.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

85 aplicaciones Android con descuento

Descuento

Llegamos a la segunda mitad del recopilatorio, a la parte en la que las cosas ya no son bastante gratis sino que tienen descuento. Aprovechad para haceos con esas apps o juegos que estábais buscando, que pasan por aquí rebajadas. O con esos packs de iconos tan chulos para personalizar el teléfono.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio