Compartir
Publicidad
224 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por tiempo limitado
Aplicaciones Android

224 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por tiempo limitado

Publicidad
Publicidad

¿Qué tal andas de espacio libre en el móvil? Más vale que hagas hueco, porque la selección de hoy de ofertas en Google Play es gigantesca, con 224 aplicaciones, juegos y paquetes de personalización que puedes conseguir gratis de forma temporal o a un precio mucho menor del normal. Algunas ofertas caducan en unas horas, ¡date prisa!

135 aplicaciones Android gratis

Como siempre, empezamos con aquellas aplicaciones de pago que pueden ser tuyas siempre y cuando las instales mientras dura la oferta. La selección de hoy es gigantesca, con aplicaciones populares como KMPlayer y juegos interesantes como Freelancer Simulator, Bouncy Balls vs Insects o Battle Royale: Survivors, además de una inacabable lista de aplicaciones de personalización con fondos de todos los temas.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

89 aplicaciones Android con descuento

No todo en esta vida es gratis, pero al menos te puede costar menos de lo normal. Eso es lo que sucede con estas aplicaciones, juegos y paquetes de personalización rebajados en Google Play por tiempo limitado. Tienes VGBAnext, doubleTwist Pro y juegos como Back to Bed, Please, don't touch anything o Weird Park entre los títulos destacados.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio