Compartir
Publicidad
70 ofertas Google Play: juegos, aplicaciones y packs de iconos gratis y en rebajas
Aplicaciones Android

70 ofertas Google Play: juegos, aplicaciones y packs de iconos gratis y en rebajas

Publicidad
Publicidad

Thank God it's Friday, y como no podía ser de otra manera, tras hacer lo propio en nuestro Cazando gangas, toca recopilar ofertas de la Play Store. Esta semana tenemos una buena lista de apps, juegos y packs de iconos en oferta que podrás descargar en tu Android gratis o con descuento por tiempo limitado. Veamos que nos depara la selección de este viernes. ¡Allá vamos!

31 aplicaciones Android gratis

Ofertas google play 13 days

Como siempre, las apps gratuitas son las primeras de la lista. En esta ocasión hemos encontrado una buena variedad de herramientas como escáner de códigos QR, animaciones para la batería y otro tipo de utilidades. En la parte de juegos destaca la aventura de 13 Days of Life, los juegos educativos de Papoo Games y Night of the Full Moon. Por último, también hay espacio para packs de iconos y fondos de pantalla para personalizar nuestros dispositivos.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

39 aplicaciones Android con descuento

ofertas oddworld

En el segundo grupo hemos reunido las apps cuyos desarrolladores han decidido rebajar el precio temporalmente. Tenemos toda la colección de cómics interactivos de iClassics, apps educativas y muchos juegos interesantísimos como la saga de Oddworld y muchos títulos de Noodlecake Studios.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios desde nuestra sección Cazando Gangas.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio