Compartir
Publicidad
75 ofertas Google Play: apps y juegos gratis o con descuento para empezar bien el fin de semana
Aplicaciones Android

75 ofertas Google Play: apps y juegos gratis o con descuento para empezar bien el fin de semana

Publicidad
Publicidad

Después de una larga y dura semana llega el viernes, nos plantamos a las puertas del fin de semana y, cómo marca la tradición, toca hacer recopilación de aplicaciones y juegos rebajados o gratis para completar tu colección en Android. En cada una de las apps seleccionadas tendrás el link a Google Play, su precio sin rebajar y el coste actual, así sabrás cuánto te estás ahorrando. ¡Al lío!

35 aplicaciones Android gratis

Empezamos por las aplicaciones de pago que pasan a valer cero euros, es decir, que puedes conseguir gratis ahora mismo. Algunas de las más interesantes son Intruder Catcher y la saga Parkour Flight. Un poquito más abajo encontrarás también opciones de personalización.

Recuerda que una vez las descargues se guardarán en tu cuenta de Google y podrás acceder a ellas sin pagar tantas veces como quieras en tantos dispositivos como gustes.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

40 aplicaciones Android con descuento

Por desgracia, no todo es gratis en esta vida, por lo que nunca está de más que lo que es de pago sea algo más barato. Entre las ofertas seleccionadas tenemos algunos títulos como Volt, Sim Cell, The Beggar's Ride y M.A.C.E. Space Shooter.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio