Publicidad

79 ofertas de Google Play: aplicaciones, iconos y muchos juegos gratis y con descuento
Aplicaciones Android

79 ofertas de Google Play: aplicaciones, iconos y muchos juegos gratis y con descuento

Publicidad

Publicidad

Thank God it's Friday, dice la película y, como siempre, en Xataka Android celebramos la llegada del fin de semana con una buena colección de apps en oferta para que acabes el viernes de la mejor forma. Esta semana tenemos muchas aplicaciones y una gran lista de juegos, tanto gratis como con descuento. Te recordamos que las ofertas son por tiempo limitado, por lo que date prisa si quieres pillarlas a tiempo.

47 aplicaciones Android gratis

Game Studio Tycoon

Como siempre, empezamos con las apps y juegos de pago que se pueden conseguir gratis por tiempo limitado. Entre los títulos de esta semana destaca Weather Radar Pro, Game Studio Tycoon, Laserbreak 2 o League of Stickman por poner algunos ejemplos. También hay espacio para algunas herramientas de personalización para que decores tu móvil.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

32 aplicaciones Android con descuento

Titan Quest

En el segundo bloque tenemos la parte de descuentos. Aquí, los desarrolladores han aplicado rebajas sobre el precio original de la aplicación por lo que puedes conseguirlas por un poco menos durante un tiempo. Esta semana la mayoría de ofertas son aplicaciones variadas y juegos entre los que destaca el popular Crashlands.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir