Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Redmi Note 7, Galaxy S10e, Huawei P20 Pro, Xiaomi Mi A2 y más con grandes descuentos
Xatakandroid

Cazando Gangas: Redmi Note 7, Galaxy S10e, Huawei P20 Pro, Xiaomi Mi A2 y más con grandes descuentos

Publicidad
Publicidad

Ya huele a verano. Queda una semana para que dé comienzo el periodo estival y muchos preparan ya posibles vacaciones que encajar en el tiempo que consigan tener libre, y qué otra mejor forma de planificar estas vacaciones que haciéndose con un nuevo teléfono que nos acompañe en la piscina, en algún viaje o en nuestro sofá, descansando y despejando la mente.

Aquí estamos de nuevo con nuestro Cazando Gangas, nuestro recopilatorio semanal de ofertas que en esta edición trae algunos de los modelos más buscados de la actualidad. Como el Redmi Note 7 de la ahora segunda marca de Xiaomi, o como el Galaxy S10e, el "pequeño" de los últimos "grandes" de Samsung. Vamos allá.

Móviles Android en oferta

  • OnePlus 7 Pro: Empezamos fuerte con el último gigante presentado por los chicos de OnePlus. El OnePlus 7 Pro, con su pantalla de 90Hz y el Snapdragon 855 para garantizar potencia de sobra para todo lo que necesitemos. El teléfono, en su versión con 8GB y 256GB, se descuelga desde Gearbest a un precio de 657 euros, un 21% menos de su precio habitual aunque con caducidad. ¡Daos prisa que os quedáis sin él!

  • Redmi Note 7: Una de las últimas joyas de Redmi, la segunda marca de Xiaomi desde hace algunos meses. Los chinos pusieron en circulación uno de los mejores teléfonos de gama media en cuanto a la relación calidad-precio, y puede ser nuestro si nos apatece pasarnos por eBay y aprovechar el cupón PILLALO10 para que se nos quede en 175,99 euros.

  • Samsung Galaxy S10e: Y seguimos para bingo con una de las últimas gamas altas de Samsung. El Galaxy S10e, con su pantalla perforada y su equipo de cámaras de primera línea, aunque cuente con menos sensores que sus hermanos mayores. El teléfono lo tenemos en TuImeiLibre a un precio temporal de 499 euros. Nada mal, si tenemos en cuenta que costó 759 euros en su lanzamiento.

  • Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: La última generación de gamas altas de Google está rebajada en la propia tienda del fabricante. Nada más y nada menos que 200 euros de descuento sobre los dos terminales, que podemos comprar por 649 euros y 749 euros. No cabe duda de que es una buena oportunidad para hacerse con ellos.

  • Samsung Galaxy S10+: Claro está, si tenemos el hermano pequeño por qué no traer también al mayor, el Samsung Galaxy S10+, o S10 Plus, como cada uno quiera llamarlo. El teléfono lo tenemos dando vueltas por eBay a un precio bastante irresistible de 656,59 euros. ¡No tardes!

  • LG G7 ThinQ: De nuevo nos pasamos por Amazon para recoger uno de los gamas altas del pasado 2017. El LG G7 con su inteligencia artificial ThinQ y que se queda a bastante buen precio, teniendo en cuenta que el mercado ha elevado el listón en muchas líneas. Lo encontramos por 351 euros de forma temporal.

  • Redmi Go: No sólo de gamas altas vive el hombre, y los teléfonos económicos pueblan el mercado. Como el último Redmi Go, por ejemplo, el primer teléfono de la marca con Android Go y que puede convertirse en un gran amigo de quienes no busquen mucho en un teléfono más allá de navegar un poco, tener redes sociales y mensajería. O como teléfono secundario para escapadas, por ejemplo. Lo tenemos en Amazon a un precio de 64,90 euros.

  • Nokia 1 Plus: Y otro modelo económico más, aunque en esta ocasión salido de las fábricas de la nueva Nokia. Concretamente, tenemos aquí al Nokia 1 Plus, un teléfono básico Android Go con 1GB de RAM y 8GB de memoria que puede servirnos como en el caso del Redmi, para usuarios poco exigentes o como teléfono secundario. De nuevo en Amazon, lo encontramos a un precio de 74 euros.

  • Xiaomi Mi 9: De nuevo nos damos una vuelta por TuImeiLibre para encontrarnos con la actual gama alta de Xiaomi, su Mi 9 en la versión de 128 GB que aparece por 399 euros.

  • Huawei P20 Pro: Una de las bestias de Huawei del pasado año fue el Huawei P20 Pro, con una cámara triple que marcó tendencia y que sigue siendo, a día de hoy, de las mejores que podemos encontrar en el terreno móvil. Si estábais pensando en haceros con él, lo tenemos en Amazon a un precio de 447,77 euros. Lo cierto es que podían haber redondeado el precio.

  • Xiaomi Mi A2: De nuevo tenemos por aquí a Xiaomi con uno de los modelos más vendidos de su catálogo en 2018, el Mi A2 con Android One, y que mantiene la frescura de su lanzamiento. El teléfono está a la venta en muchos sitios pero si queremos pasarnos por TuImeiLibre podemos hacernos con él por 149 euros de forma temporal.

Accesorios rebajados

Mi Band 3
  • Garmin Fenix 5: Otros relojes inteligentes captan casi toda la atención mediática pero marcas como Garmin ofrecen un excelente uso con terminales potentes, versátiles y durables. Como este Fenix 5 que llega con GPS, medidor de frecuencia cardiaca, pantalla de 1,1 pulgadas y bisel de acero inoxidable está rebajado un 19%, o 96,75 euros, en Amazon. Se queda en 403,24 euros.

  • Xiaomi Mi Band 3: Y ya que acaba de salir la Mi Smart Band 4, ¿por qué no echarle un ojo a su anterior generación? Con pantalla táctil, medidor de frecuencia cardíaca y todo tipo de actividades deportivas configurables desde su app. La tenemos en Amazon a 23,41 euros.

  • Auriculares Redmi AirDots: Los encontramos por 19,80 euros en Gearbest usando el cupón GBMIDYEAR08 durante el proceso de compra. Unos auriculares verdaderamente inalámbricos, con control táctil y estuche de carga.

  • Soporte móvil para el coche: Y como hemos hablado de vacaciones, qué mejor forma de llevar el teléfono en el coche que acompañándonos en forma de navegador GPS, o simplemente como un acceso rápido para ver quién nos está llamando. Para ello, aquí tenemos un soporte para el salpicadero, para que lo coloques en la salida del aire. Lo tenemos en Amazon por 9,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Infinity Dungeon 2 Vip

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
LG G7 ThinQ LMG710EM 15,5 cm (6.1") 4 GB 64 GB 4G Negro 3000 mAh - Smartphone (15,5 cm (6.1"), 4 GB, 64 GB, 16 MP, Android 8.0, Negro)

LG G7 ThinQ LMG710EM 15,5 cm (6.1") 4 GB 64 GB 4G Negro 3000 mAh - Smartphone (15,5 cm (6.1"), 4 GB, 64 GB, 16 MP, Android 8.0, Negro)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio