Compartir
Publicidad
79 ofertas de Google Play: apps y juegos gratis y con descuento para celebrar el aniversario de Android
Aplicaciones Android

79 ofertas de Google Play: apps y juegos gratis y con descuento para celebrar el aniversario de Android

Publicidad
Publicidad

Este domingo se cumplen diez años desde el lanzamiento de la primera versión de Android, y qué mejor forma de celebrarlo que con unas cuantas aplicaciones gratuitas. Esta semana traemos una gran variedad de títulos, sobre todo juegos. Recuerda que las ofertas se acaban, así que date prisa si no quieres perderte nada.

36 aplicaciones Android gratis

La cacería del tesoro perdido

Empezamos con las apps gratuitas, donde encontramos algunas opciones muy populares como el lector de códigos QR o del reproductor musical PowerAudio Pro. Como decíamos, el apartado de juegos con algunos títulos tan interesantes como Back to Bed, Manoir, Archery o La Cacería del Tesoro Perdido. Cerramos con unos cuantos packs de iconos y herramientas de personalización.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

43 aplicaciones con descuento

Rusty Lake

En la parte de descuentos tenemos todavía más aplicaciones rebajadas, 43 para ser exactos. De nuevo los juegos vuelven a ser los protagonistas y ojo porque hay algunas ofertas muy interesantes en juegos como Baldur's Gate II, la saga Rusty Lake, Farmn Frenzy o Majesty. También incluimos algunas aplicaciones variadas y herramientas para personalización.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio