Compartir
Publicidad
81 ofertas en Google Play: 20 aplicaciones gratis y 61 con grandes descuentos por poco tiempo
Aplicaciones Android

81 ofertas en Google Play: 20 aplicaciones gratis y 61 con grandes descuentos por poco tiempo

Publicidad
Publicidad

Una semana más, hemos buscado las mejores ofertas en Google Play, y hemos encontrado un buen puñado. 81 ofertas en total incluyendo aplicaciones, juegos y personalización, tanto aplicaciones de pago que puedes conseguir gratis temporalmente como otras con descuentos importantes.

20 apps Android gratis

Misterioslobo Misterios del Lobo Sombrío 3

Como siempre, empezamos nuestra lista con las aplicaciones que son de pago, pero sus desarrolladores las están ahora ofreciendo gratis temporalmente. Y una vez te haces con ella, es tuya para siempre. Nuestra selección incluye aplicaciones como Learn Spanish with MosaLingua (ideal para prestar a algún amigo que no domine nuestro idioma), juegos para niños como TA: Caperucita roja o una buena selección de paquetes de iconos que no te costarán nada... si los descargas hoy mismo.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

61 apps Android con descuento

Lolagi Lola and The Giant

En esta vida no se puede tener todo, y las siguientes aplicaciones y juegos te siguen costando dinero, pero mucho menos que su precio oficial. Nuestra lista incluye famosas apps como Camera Zoom FX Premium o Moon+ Reader Pro, una enorme lista de juegos incluyendo Dark Tales, Lucius Demake, A Boy and His Blob y una cantidad enorme de paquetes de iconos y fondos animados.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos