Compartir
Publicidad
88 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo
Aplicaciones Android

88 ofertas Google Play: aplicaciones y juegos gratis y con grandes descuentos por poco tiempo

Publicidad
Publicidad

Cada viernes tienes una ocasión de oro de hacerte con las mejores gangas en móviles y accesorios, pero si ya estás satisfecho con tu teléfono, nunca está de más encontrar nuevas apps y juegos para instalar. Y mejor aun si son gratis por tiempo limitado o tienen una gran rebaja. Hoy te traemos una gran selección con 88 aplicaciones que son más baratas de lo normal... ¡O incluso gratis! No te lo pienses mucho, que las ofertas caducan.

42 aplicaciones Android gratis

Preston Preston Sterling

Estas aplicaciones, juegos y paquetes de personalización no te costarán nada... si te haces con ellas ahora mismo. Hazte con los juegos Preston Sterling, Lost Journey, Stickman Legends o Angel in Danger gratis y serán tuyas para siempre. También encontrarás una buena selección de paquetes de iconos y algunas aplicaciones.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

46 aplicaciones Android con descuento

Hundirlaflota

Las siguientes aplicaciones te costarán dinero... pero mucho menos del precio oficial. Encontrarás algunos juegos clásicos como Hundir la flota, Cluedo o El juego de Life, Evoland y Evoland 2, aplicaciones variadas como una licencia de ACR y paquetes de iconos y fondos de pantalla a mitad de precio.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio