Publicidad

91 ofertas Google Play: apps y juegos gratis o con descuento por tiempo limitado
Aplicaciones Android

91 ofertas Google Play: apps y juegos gratis o con descuento por tiempo limitado

Publicidad

Publicidad

Una semana más, nos presentamos ante nosotros con nuestro recopilatorio de apps y juegos gratis y con descuento, además de los clásicos packs de iconos y fondos de escritorio para personalizar nuestro Android. Hoy llegamos con 91 títulos en total en los que encontramos juegos de todo tipo, apps de idiomas y para aprender música y la clásica recomendación de que os deis prisa, pues las ofertas son siempre temporales y os podéis quedar sin ellas.

58 aplicaciones Android gratis

Empezamos nuestro viaje por este recopilatorio de apps y juegos gratis y con descuento por orden, vamos con los que han caído hasta cero. Apps, juegos y herramientas de personalización que pueden ser nuestros por nuestra cara bonita. Esta semana además estamos hasta arriba de juegos y con títulos tan interesantes como Dungeon Shooter o Soul Warrior: Sword and Magic. Por cierto, tenemos ajedrez para niños.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

33 aplicaciones Android con descuento

Continuamos, pero ahora con las apps y juegos que tienen algo de descuento, siempre temporal por lo que hemos de darnos prisa. En esta semana encontramos muchas opciones en el apartado de personalización aunque también hay cosas interesantes en apps, como los cursos de música, y un Pirate World Ocean Break que llega precedido de buenas críticas al apartado de juegos.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir