Publicidad

Más acciones para los botones de volumen de tu móvil con esta práctica aplicación

Más acciones para los botones de volumen de tu móvil con esta práctica aplicación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los botones virtuales de los teléfonos Android están genial para controlar las acciones conforme la pantalla está encendida, pero se vuelven un poco inútiles con el móvil apagado. Por ello, los fabricantes mantienen una serie de botones físicos para administrar lo primordial del sistema. Encender el teléfono y controlar el volumen, principalmente. Pero ¿y si pudieras hacer muchas más cosas con solo esos botones?

Son muchas las apps que permiten la personalización de los botones de volumen para que realicen funciones que van mucho más allá de las especificadas, pero ahora destacaremos una nueva app que no solo va genial para la tarea que nos proponemos, también añade opciones extra a las habituales. Por ejemplo, Almighty Volume Keys puede funcionar incluso con la pantalla apagada; por lo que podremos controlar la linterna, los modos de no molestar o el Bluetooth, por poner un ejemplo. Todo mediante combinaciones de los botones de volumen.

Aplica acciones diferentes al control de volumen

Personalizacion Botones Volumen

Almighty Volume Keys es una nueva app Android que funciona genial para potenciar los botones de volumen. Permite asignar acciones en tres escenarios: cuando el móvil está desocupado, cuando reproduce contenido multimedia y durante la grabación de sonido. De esta manera, la app permite ejecutar una acción con doble toque del volumen arriba, triple de volumen abajo e, incluso, mediante combinaciones de ambos botones. Si tienes memoria para recordar todas las acciones puedes armarte un sinfín de posibilidades.

La aplicación utiliza el acceso a las herramientas de accesibilidad para detectar la pulsación incluso con la pantalla apagada; lo que permite una opción sumamente práctica: saltar de canciones con los botones de volumen, esté o no el panel encendido (hay que realizar el cambio en la sección 'Media' de Almighty Volume Keys). También pausar la música, activar la grabadora o decir la hora en voz alta, todo dependiendo del escenario y de la acción elegida. Es sumamente práctico.

Personalizacion Botones Volumen

La app es muy reciente y aún funciona de manera algo limitada, pero sin que entrañe complicaciones en el uso. Por ejemplo, echamos en falta una acción para lanzar aplicaciones elegidas por el usuario, también una que, directamente, active la cámara del teléfono (hacer un doble toque en el botón de volumen y estar listos para hacer fotos es muy útil). Aun así, es sumamente recomendable: con Almighty Volume Keys puedes darle mucha más vida a los botones de volumen de tu Android. Además, es gratuita y solo tiene una compra in-app para la versión Pro; que no supone muchas más ventajas, al menos de momento.

Almighty Volume Keys

Almighty Volume Keys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios