Publicidad

AccuWeather se pone guapo con su mayor rediseño desde 2016

AccuWeather se pone guapo con su mayor rediseño desde 2016
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

AccuWeather es una de las aplicaciones del tiempo más populares, con más de 50 millones de descargas acumuladas en Google Play. Como aplicación del tiempo es muy funcional, aunque en su diseño empezaba a notarse ya el paso de los años: mantenía el mismo aspecto desde 2016, cuando se renovó con Material Design.

Al fin, AccuWeather ha renovado su aspecto con un diseño más acorde a los tiempos que corren y que los usuarios de la beta de la aplicación pudieron probar con anterioridad. Este nuevo diseño añade una barra de navegación inferior y le da más protagonismo al pronóstico hiperlocal.

AccuWeather se renueva

Antesydespues Diseño antiguo (izquierda) y el nuevo (derecha)

AccuWeather ha empezado a activar el rediseño de su beta para todos los usuarios de su aplicación en Android. El nuevo diseño cambia el blanco por el azul, aunque incluye también un tema con colores oscuros y otro con negro puro para ahorrar energía en móviles con pantallas OLED.

El rediseño pone algo de orden en las distintas pantallas con información meteorológica, con una interfaz que se encuentra ahora claramente dividida en cuatro apartados: Hoy, Cada hora, Diario y Radar.

La pantalla de bienvenida, llamada ahora Hoy en lugar de "Ahora", incluye la información más concentrada y centrada en la predicción hiperlocal de los próximos minutos, el equivalente al anterior Minutecast que estaba un poco más escondido.

Accuweathar

Otros apartados como la predicción horaria, de los próximos días o meses, mantienen unas funciones similares a las de antes del rediseño, pero con un estilo más actualizado en gráficos y los paneles con detalles. Personalmente me parece más elegante, aunque esto dependerá de los gustos de cada uno.

Como siempre, AccuWeather sigue siendo gratis, aunque la publicidad afea bastante este nuevo look al estar literalmente en mitad de varios de los listados. Si quieres poner remedio a esto y apreciar la aplicación en todo su esplendor, debes hacer un pago anual de 9,49 euros para eliminar los anuncios.

AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios