Compartir
Publicidad

Adaptan el teclado de Xperia para usar en cualquier Android 4.4 o superior

Adaptan el teclado de Xperia para usar en cualquier Android 4.4 o superior
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta el teclado de los Sony Xperia? Pues hazte con él. El usuario de XDA Shoot-niK ha adaptado este teclado para que funcione en cualquier teléfono con sistema operativo desde Android 4.4 hasta Android Nougat 7.0.

Teclados para Android hay muchos (aquí tienes algunos de los mejores) pero nunca está de más tener una alternativa más. El teclado de Xperia es funcional, tiene un diseño curioso, emojis, una fila numérica opcional, sugerencias de texto y escritura deslizando el dedo, es decir, todo lo que generalmente le pides a un teclado.

Si quieres poner un trozo de Xperia en tu móvil de otra marca, todo lo que tienes que hacer es descargar el APK desde este hilo de XDA, instalarlo, activarlo como método de entrada y finalmente elegirlo como teclado a la hora de escribir (suena muy largo, pero es el procedimiento estándar al instalar cualquier teclado en Android).

Tecladorl

El teclado detecta automáticamente el idioma y te pregunta si descargar automáticamente el diccionario de sugerencias. Por lo demás, esta adaptación cuenta con todas las opciones del teclado original, incluyendo los siete esquemas de color, el teclado de una mano y la altura personalizada para que las teclas sean más grandes o más pequeñas.

X2

El teclado de Xperia no tiene búsqueda de GIF o en Google como Gboard, pero a cambio es bastante más amable con el almacenamiento de tu móvil. Mientras que GBoard necesita más de 50 MB de espacio (y otros tantos para datos), el teclado de Xperia no llega a los 30 MB.

Vía | XDA
En Xataka Android | Parchean el marcador de teléfono de Google para que funcione en cualquier Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio