Compartir
Publicidad

AllCast ya hace screen mirroring al Fire TV, que es muy potente y flexible

4 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana Amazon presentaba el Fire TV, un centro multimedia basado en Android, que de paso arroja capacidades jugonas y que apunta muy alto.

Os sonará Koushik Dutta, de quien hemos hablado ya por aquí por trabajar en el equipo de ClockWorkMod y su por aplicación de streaming de contenidos a la televisión desde Android, AllCast. Pues bien, ya ha conseguido hacer funcionar el FireTV a través de sus APIs, con tan solo un par de horas de trabajo.

Y no solo eso si no que Koushik afirma que es muy fácil de integrar y es mucho más potente que el Chromecast, que recibe el Screen Mirroring a través de la API WebRTC. Según palabras de Dutta, "Fire TV tiene una API que no es tan fácil de usar como el Chromecast, pero es mucho más flexible. Y más familiar (puesto que es solo Android)".

Además, dado que el dispositivo es suficientemente para soportar juegos, no es necesario que sea compatible con ningún formato en particular, sino que puede gestionar todo lo que Android puede, haciendo el transcoding en el propio dispositivo si es necesario. Para rematar, Dutta afirma que el rendimiento es mayor que el de un Apple TV.

Vía | +Koush Dutta En Xataka Android | AllCast para Android añade soporte a los servidores DLNA para hacer de puente con el TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio