Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 8.0 Oreo: El modo PiP de YouTube sólo está disponible para los suscriptores de cinco países

Android 8.0 Oreo: El modo PiP de YouTube sólo está disponible para los suscriptores de cinco países
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales novedades de Android 8.0 Oreo, y para muchos usuario la mejor, no estará disponible para todos los usuarios de YouTube. Nos referimos a su nuevo modo PiP (Imagen en imagen).

Quienes hayan actualizado ya sus Nexus y Pixel a la nueva versión y hayan intentado disfrutar el nuevo modo PiP desde la aplicación de YouTube habrán visto que no funciona, y no es porque la aplicación no sea todavía compatible, el motivo es porque Google ha decidido que sea una función de pago.

Sí, has leído bien, para disfrutar del modo PiP en YouTube habrá que pagar, estar suscrito a YouTube Red (9,99$/mes), pero de momento este servicio de suscripción que nos permite ver sin anuncios, en segundo plano y sin conexión los vídeos sólo está disponible en estos cinco países: Estados Unidos, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del sur. En el resto del mundo ni pagando Google Play Music podemos disfrutar del modo PiP de YouTube.

Nexus2cee Screen Shot 2017 08 29 At 10 49 09 Am

No se entiende esta decisión, de limitar una de las principales novedades de Android Oreo a los suscriptores de YouTube. A Google le tendría que dar igual que estés viendo el vídeo desde la aplicación o desde una ventana emergente PiP. Siempre ves el vídeo, y si apagas la pantalla el vídeo de para. Es más, existen aplicaciones en Google Play que permiten ver vídeos de YouTube en modo PiP desde otras versiones Android.

Esperamos que Google y YouTube cambien esta decisión para permitir a todo el mundo disfrutar del modo PiP en la aplicación de vídeos más usada en Android.

Las novedades Android 8.0 Nougat, en vídeo

Vía | AP
En Xataka Android | Así es el nuevo YouTube para Android: repasamos todas sus novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos