Compartir
Publicidad
Publicidad
Nueve aplicaciones para sacar el máximo partido a Youtube en Android
Aplicaciones Android

Nueve aplicaciones para sacar el máximo partido a Youtube en Android

Publicidad
Publicidad

Si quieres exprimir a YouTube no te servirá usar únicamente su aplicación, tendrás que recurrir también a sus otras aplicaciones oficiales y a otras aplicaciones de terceros para disfrutar de otras funciones que no están disponibles en todo el mundo.

A continuación os mostraremos una selección de nueve aplicaciones con las que podrás sacar el máximo partido al popular portal de vídeos YouTube.

YouTube Creator Studio

Creator Studio

Si tienes un canal en YouTube entonces tendrás que instalar su aplicación oficial YouTube Creator Studio para gestionar tus canales de forma más rápida, sencilla y más completa. Con esta aplicación podrás consultar las estadísticas, responder a los comentarios, actualizar las imágenes de miniaturas de tus vídeos, monetizar tus vídeos y recibir notificaciones de todo lo que suceda en tu canal.

YouTube Creator Studio

YouTube Creator Studio

YouTube Gaming

YouTube Gaming

Si disfrutar viendo gameplays entonces no puede faltar en tu dispositivo la aplicación oficial de YouTube Gaming, la alternativa de Google a Twitch. Con esta aplicación podrás seguir a tus gamers favoritos, ver sus emisiones en directo, chatear, ver reseñas, tráilers y mucho más. También podrás emitir en directo tus partidas de los juegos de Android.

YouTube Gaming

YouTube Gaming

YouTube Kids

Kids

Para que los más peques de la casa se entretengan viendo vídeos nada mejor que la aplicación oficial YouTube Kids, que incluye sólo contenido apto para los niños, con series infantiles como Pocoyo, Cantajuego, Doraemon y Inazuma Eleven. Ha sido diseñada para ser usada por los niños, con lo que es muy fácil de usar. A través de las secciones Programas, Música, Aprender y Explorar los niños encontrarán cientos de vídeos para entretenerse y aprender.

YouTube Kids

YouTube Kids

Stream: Music Player for YouTube

Stream

Mientras esperamos en lanzamiento de YouTube Music en nuestro país tenemos que conformarnos con aplicaciones de terceros como Stream: Music Player for YouTube.

Se trata de un reproductor inteligente de música que nos permite escuchar a nuestros artistas favoritos, crear listas de reproducción, descubrir nuevos géneros musicales con sus distintas radios y explorar las Top Charts de tu país. Nos permite escuchar su música en segundo plano a través de una ventana flotante, siempre y cuando no apaguemos la pantalla.

Stream: música para YouTube

Stream: música para YouTube

Stream Tube: Floating Player

Floating

Stream Tube: Floating Player es muy parecida a la aplicación anterior pero en un escalón por debajo. También nos permite descubrir música y crear nuestras listas de reproducción pero su función principal es ver cualquier vídeo en una ventana flotante al estilo modo PIP de Android O.

Stream Tube : Floating Player

Stream Tube : Floating Player

Autobeat Player

Autobeat

Si queremos tener nuestra música favorita de YouTube junto a nuestras canciones descargadas en el dispositivo entonces Autobeat Player es lo que buscamos. Este reproductor de música nos permite añadir a nuestra biblioteca los vídeos musicales de YouTube o música en streaming de SounCloud.

Autobeat Player

Autobeat Player

SpotyTube

SpotyTube

SpotyTube es una aplicación que te permite ver en YouTube los vídeos de las tendencias de Spotify. Las mismas listas de éxitos y tendencias de tu país de Spotify podrás reproducirlas en SpotyTube. También podrás crear tus listas de reproducción.

SpotyTube - Descubre la música

SpotyTube - Descubre la música

Los términos de uso de YouTube no permiten a las aplicaciones de terceros que quieran estar en Google Play mostrar los vídeos sin conexión ni la reproducción en segundo plano con la pantalla apagada. Dos características que los suscriptores de Google Play Music disfrutaremos cuando YouTube Red y YouTube Music aterricen en nuestro país, pero mientras tanto podemos usar las dos siguientes aplicaciones:

YMusic

YMusic

YMusic es un completo reproductor que música que nos permite escuchar los millones de canciones de YouTube en segundo plano y ahorrando datos, ya que sólo descargará el audio y no todo el vídeo como en las anteriores aplicaciones. Además, nos permite descargar las canciones en una gran variedad de formatos como mp3, opus, webm o mp4.

Descarga | XDA Labs

NewPipe

NewPipe

Si lo que queremos es descargar sus vídeos para poder verlos sin conexión NewPipe es una buena opción por lo sencilla que es. Con su buscador localizamos el vídeo y al abrirlo le damos a descargar para guardar su vídeo o sólo el audio. En los ajustes seleccionamos la calidad máxima a la que queremos descargar los vídeos y audios.

Descarga | APK Mirror

Más aplicaciones para descargar vídeos y música de YouTube

En Xataka Android | 27 trucos para exprimir al máximo YouTube para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos