Android Auto 7.8 ya es oficial: la nueva versión beta tiene una intrigante novedad y ya se puede descargar

Android Auto 7.8 ya es oficial: la nueva versión beta tiene una intrigante novedad y ya se puede descargar
1 comentario

Puntual como un reloj, después de que hace una semana la versión estable de Android Auto llegara a la versión 7.7, la versión beta progresa para recibir Android Auto 7.8 beta, aproximadamente un mes después de la anterior beta.

La nueva versión beta todavía no se atreve a activar Coolwalk para todos -Google nos dijo que llegaría en verano- aunque algunos usuarios sí han encontrado alguna novedad o, al menos, un cambio: Android Auto les ha pedido repetir el Asistente de configuración como parte de una "prueba".

Ya puedes descargar Android Auto 7.8 Beta

Google sigue ocultándonos qué cambia en cada actualización de Android Auto, a pesar de lanzar como un reloj nuevas versiones y betas casi cada semana. La última actualización es Android Auto 7.8 beta en la que, en principio, los cambios van por dentro. No se activan al actualizar de versión, sino que Google desde la parte del servidor decide cuándo y a quién se le activan.

Esto sucede una vez más con un Android Auto 7.8 Beta en el que la mayoría de los usuarios no notarán ninguna diferencia después de actualizar. No obstante, todo indica que Google está preparando un nuevo asistente de configuración para Android Auto.

Testing

Algunos usuarios de Android Auto han compartido en Reddit la noticia de haber recibido una notificación de Android Auto donde se les indica que deberán volver a pasar el proceso de configuración de Android Auto, algo que normalmente solo se hace la primera vez que conectamos el móvil al coche. El título de la notificación es "Probando la configuración de Android Auto".

Por ahora, no parece haber cambios en la configuración de por sí, aunque sin lugar a dudas Google debe estar preparando algo al respecto o, al menos, recogiendo información sobre el mismo con vistas a mejorar la función en el futuro. Por el momento, a falta de que sea Google quien publicite los cambios, no podemos salvo especular.

Como comentábamos antes, la actualización está llegando como actualización a través de Google Play y, si todavía no la tienes, la puedes conseguir también en APKMirror, para móviles con Android 8.0 o superior.

Android Auto

Android Auto

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio