Android Auto 9.4 ya está disponible para todos en Google Play

Sin APK ni programa beta: la versión 9.4 está ahora disponible para todo el mundo

Aa94
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como un reloj, exactamente dos semanas después de que Android Auto 9.3 estable fuera oficial, la actualización a la versión 9.4 de Android Auto llega a todos los usuarios a través de Google Play.

Conocimos Android Auto 9.4 Beta hace diez días como una actualización que llegaba sin novedades visibles y que incluso hacía desaparecer una que habíamos visto antes, el nuevo ajuste de app de inicio. Android Auto 9.4 en sabor estable sigue el mismo camino pero sin tener que instalarlo desde su APK o formar parte del programa beta.

Android Auto 9.4 ya está aquí

Es hora de actualizar Android Auto. La aplicación que se encarga de gestionar lo que se muestra en la pantalla del coche llega a la versión 9.4 estable. Como tal, es una actualización recomendada para todos los usuarios pues podría corregir errores o incluir optimizaciones internas.

Decimos "podría" pues, como es habitual, Google no ha actualizado el registro de cambios de la aplicación en su listado en Google Play. Tampoco hay cambios en la lista de errores conocidos de Android Auto que mantiene Google.

Iniciando
El ajuste "iniciando aplicación" no aparece en Android Auto 9.4

Nosotros, como siempre, hemos probado Android Auto 9.4 en la búsqueda de novedades y una vez más no hemos logrado encontrar ninguna diferencia visible con respecto a la versión anterior. Esto es lo habitual pues Google acostumbra a actualizar la app con mucha frecuencia y activar las novedades de forma remota.

Por tanto, actualizar a Android Auto 9.4 no te va a traer el rediseño Material You de sus ajustes (que aún no parece estar listo al 100%) ni el nuevo ajuste que, en teoría, nos dejará elegir la aplicación que se abre al inicio (que parece que se le escapó a Google en Android Auto 9.3, antes de que estuviera listo). No obstante, es siempre una buena idea mantener la app actualizada, especialmente si tuvieras algún problema durante su uso. Los pasos para actualizar son los habituales:

En Xataka Android | Segunda vida para tu móvil viejo: conviértelo en un Android Auto para tu coche

Comentarios cerrados
Inicio